Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro pierde mas de la mitad de su capacidad ,

jonacho

Windows, xp home edition , servipack 3 , portatil, dell 1501 de 60 gb , ahora de 320 gb , pero solo marca 50gb .

disco duro pierdemas de la mitad de su capacidad , tengo un dell 1501 , que origuinalmente venia con un disco duro de 60 gb , y en principio funcionaba bien hasta que se empezo a quedar lento , , y así sucesivamente , hasta que lo formatie y volvio a funcionar perfectamente , , luego de un año se empezo a quedar pegado en las pagians web , mas que nada por que el window funcionaba bien , así que le cambie el procesador que tria , y funcionaba bien . hasta que un dia , me meti a las propiedades del disco y vi que solo tenía de los 60 gb disponioble 25 gb , de los cuales tenía 20 ya acupados . bueno para acortar el cuento le compre un disco nuevo sansung , de 320 gb , . pero ki sorpresa fue que cuando me meto a las propiedades , y el dsico de 320 gb es o me marca que tengo solo 50 gb , de capacidad de los cuales ya tengo ocupados 20 gb . alguien me puede ayudar con este problema , por que pierde gb el disco , se que se piede algo cuando se formatea pero nunca 270 gb . es demasiado . por favo una ayudita . alguien que sepa y explique bien que hacer . nacho

pd: la bios reconoce el disco duro , y esta actualizada .

#1 FELIPE100 (230 Posts) - 28/10/2011 01:12:35
Hola quien te instalo el disco duro .
Bajar - Subir
#2 jonacho (2 Posts) - 28/10/2011 11:07:08
Yo lo instale , he instalado optros y no he tenido ese problema . algo se del tema .
Bajar - Subir
#3 yayo123 (55 Posts) - 01/03/2012 05:12:14
Hola jonacho: te diré que los 270gb perdidos, estan ocultos en tu pc en algun archivo; ya me pasó a mi en un disco de 500gb y un amigo me ayudó a encontrarlos; no sé explicarte como lo hizo. después lo que hice fué; formatear el disco de nuevo, borrarle todo y dejarlo sin partición y ya me muestra toda su capacidad. el problema está, al hacer la particion. espero que te ayude, saludos.