Inicio Respuestas Controlador

Controlador para la cx4500 multifuncion no funciona no se instala por version di

jpespider10

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

no sirve el instalador original de la cx4500 para w7 necesito un nuevo controlador que sea compatible con la versión de w7 si es posible indicarme el link para bajarse e instalar les agradeceria saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/09/2012 20:35:39
Prueba en su página oficial:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need