Inicio Respuestas Audio

Formateo de pc intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [a-

megangeloso

Placa Base Dell OptiPlex GX60 xp sp2

he formateado mi pc y ahora no tengo sonido he instalado el everest y me dice que el driver de sonido es este Descripción del dispositivo Tipo
Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] y no hay manera de encontrarlo, jo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/09/2012 20:24:41
Al ser un pc de marca, debes descargar el driver de sonido desde la página de Dell, buscando por modelo exacto.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
Foros: Audio, Formateo