Inicio Respuestas Cuenta

Necesito mi cuenta

ismerlin

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola hace un buen tiempo que cancelé mi cuenta tagged y ahora quiero restablecerla ya que mantengo el mismo correo y tengo mi perfil con información, no quiero perderla

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/09/2012 22:28:53
Hola!
Te has puesto en contacto con el equipo de Tagged? Servicio al usuario o algo así?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.