Inicio Respuestas Flash Player

Problemas con flash player

aftuend

Windows xp de 32, pc de sobremesa

hola buenas tengo un problema a la hora que querer instalar actualizacion de flash player me envia a una ventana que dice lo siguiente:
el administrador de configuración de flash player esta abierto.
cierrelo e intentelo de nuevo.
El problema es que no se de donde cerrarlo e intentado de todo asta de desintalar flash player pero iguañ me aparece la ventanita,que debo hacer para poder desintalar correctamente todo el flash player porque no puedo actualizar a la version 11.

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 27/10/2011 20:57:03
Hola aftuend entra aqui.http://kb2.adobe.com/es/cps/191/tn_19166.html.es la web de adobe,aqui encontraras solución a tu problema
un saludo