Inicio Respuestas Nokia

Nokia 7020

JUANITOMGA

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 21.0

tengo un equipo nokia el cual se cayo al agua pero no lo pusea secar ni tampoco movi nada el equipo seguia funcionando mojado pero después se apago y ahora solo prende como cinco segundos, se pone la pantalla en blanco y se apaga

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/09/2012 23:35:01
Ese móvil ya no tiene nada que hacer, vende las piezas por internet o consigue una placa idéntica y pónsela, pero claro es un simple comentario quizás alguien sepa repararlo sin entender de electrónica, me gustaría saberlo ya que yo tengo un caso parecido, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema