Inicio Respuestas Samsung

Tengo una samsung galaxy tab gt p1010 y no puedo bajar el skype.

BELLOTAGH

SAMSUNG GALAXY TAB GT P1010 version firmware 2.2.1 kernel 2.6.32.9

me dice que no tengo memoria suficiente. pero tengo todos los programas guardados en una tarjeta de memoria. como puedo hacer para bajarlo sin borrar todo. gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/09/2012 23:00:38
El problema que tienes es de memoria interna, suele pasar cuando guardas todo en la memoria del teléfono, borra todas las fotos, mensajes de texto, vídeos y demás que tengas acumulado en la memoria interna, siempre puedes usar algún programa como el que te ofrece sansung para conectar el móvil al pc y pasar los datos para que no los pierdas echa un vistazo http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema