Inicio Respuestas Problemas

*******latinmail.com

ciaga

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Olvide mi contraseña y al digitar la opción de recuperar clave, sigo el procedimiento recomendado y al dar la instruccion de enviar mensaje a la direccion de correo electrónico alternativo recibo el siguiente mensaju:

Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
• Se están realizando operaciones de mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos

igualmente este mismo mensaje lo emite si doy la instruccion de quiero utilizar mis datos y mi pregunta secreta para recuperar mi clave.

El correo alternativo al que puedo recibir instrucciones es: (prohibido poner emails).

Agradezco me colaboren para recuperar mi clave

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 05:47:06
Segun esto
• Se están realizando operaciones de mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos
yo me esperaría un dia para realizar el procedimiento

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ciaga (3 Posts) - 21/09/2012 05:50:43
Llevo varias semanas intentandolo y el mensaje siempre es el mismo, por lo que pienso que el mensaje no es que se esten haciendo operaciones de mantenimiento sino que hay algun error
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 05:57:15
Entonces busca en algun apartado deve de venir como ponerse en contacto con latinmail,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 ciaga (3 Posts) - 21/09/2012 06:30:04
Olvide mi contraseña y al digitar la opción de recuperar clave, sigo el procedimiento recomendado y al dar la instruccion de enviar mensaje a la direccion de correo electrónico alternativo recibo el siguiente mensaju:

Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
• Se están realizando operaciones de mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos

igualmente este mismo mensaje lo emite si doy la instruccion de quiero utilizar mis datos y mi pregunta secreta para recuperar mi clave.

El correo alternativo al que puedo recibir instrucciones es: (prohibido poner emails).

Agradezco me colaboren para recuperar mi clave

la pregunta nconcreta es que me ayuden para recuperar mi contraseña puesto que siguiendo las instrucciones que me suguiere la pagina no me ha funcionado y por tanto no he podido recuperar mi contraseña que se me olvido de la cuenta de correo electronico: (prohibido poner emails)