Inicio Respuestas Sonido

Tengo tres dispositivos de sonido con un signo amarillo

JOSE2207

Nombre de la placa base:ASROCK 775VM800(3PCI,1AGP,1AMR,2DDR DIMM,AUDIO,VIDEO

he intentado instalar nuevos dispositivos de sonido desde el equipo ya que hay algunos que tienen un signo amarillo y no funcionan y al intentar buscar alguno dispositivos compatibles no he tenido exito.porfavor ayúdenme diganme que puedo hacer

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/09/2012 04:41:06
Descarga su driver desde el sitio oficial, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need