Inicio Respuestas Touch

Refacciones en Guadalajara México en donde las consigo, ocupo un touch mid7015a

Gera5010

Usa android

Refacciones en Guadalajara México en donde las consigo, ocupo un touch mid7015a de un mini tablet coby, gracias 20 sep 2012
Uurrrggge.:)

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 21:25:25
Yo estoy interesado también en este post, ¿que son refacciones? ¿son para móviles?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 00:06:39
Robo, refacciones se refiere a partes, en este caso entiendo que es la pantalla del aparato, y desgraciadamente deberas buscarlas, en tiendas especializadas, pero sinceramente dud que lo encuentres, ya sabes made in china

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.