Inicio Respuestas Problemas

Mi esposa vive en peru y yo en alemania

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0

como puedo abrir el correo de mi esposa que vive en peru ? ella me ha dado la contrasena pero no lo puedo abrir aqui en alemania. cal es el problema ? contestenme por favor y muchas gracias. victor villa.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/09/2012 10:19:25
Si tienes algún impedimiento, consulta con el proveedor del servicio de correo o lee antes las condiciones de uso, que probablemente te lo aclara.