Inicio Respuestas Pantalla

Entrada USB, se bloquea pantalla

viroce54

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola desde hace un tiempo que no puedo conectar ni Pendrive, ni impresora, ni mouse, ni camarita Creative, en mi Laptop Inspiron 6400 DELL. No se si he descomfigurado algo que prohibe conectar algo. Les pediría si alguien me puede ayudar. Debo haber cambiado algo. Muchas gracias si alguien me puede dar una ayuda, se los agradeceré muchisimo-

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/09/2012 22:56:23
Hola viroce54:

Si acaso crees en haber hecho algo mal, deberias de intentar restaurar el equipo a una fecha anterior en la que sepas que funciono todo perfecto, creo que en XP las opciones de restauración del sistema estan entre Inicio-Todos los programas-Herramientas de Sistema-Restaurar Sistema.
Si no te da resultado, ve a Inicio-Panel de control-Sistema-Administrador de dispositivos de Hard. y en el listado de dispositivos USB mira si te aparece alguno con un triangulo amarillo (que significa que hay problemas de controladores o tiebnes averia) intenta entre las opciones que se abren clicando con el boton derecho del ratón \ "Actualizar controlador\ ", para ello debes de estar conectado a internet.
Espero te sirva.
Recibe un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más