Inicio Respuestas Problemas

Cookies no se como activarlas

guilcacho

Es un android

no se como activar mis cookies en mi correo de gmail, pongo iniciar sesion y me dicen que no estan activadas mis cookies, y cuando quiero descargar algo me dicen lo mismo, no se como hacerle me ayudan porfa

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/09/2012 22:57:00
Tienes android, debe ser un telefono o tableta, que navegador estas usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.