Inicio Respuestas Facebook

Facebook, certificado?

Gisita

Windows 7 ultimate, google chrome, explorer, etc

trato de entrar a face y me pide un certificado y si logro entrar sin importar eso no puedo ver mis mensajes ni nada .
q es eso

#1 Gisita (3 Posts) - 19/09/2012 04:31:08
El certificado de seguridad del servidor no es válido aún.
Has intentado acceder a accounts.google.com, pero el servidor ha presentado un certificado que aún no es válido. No hay datos disponibles que indiquen que se pueda confiar en el certificado. Google Chrome no puede garantizar si el dominio accounts.google.com al que intentas acceder es legítimo o pertenece a un atacante. Asegúrate de que el reloj y la zona horaria estén configurados correctamente en tu ordenador. Si no es así, corrige los errores y actualiza la página.
No puedes continuar porque el operador del sitio web ha solicitado mayores medidas de seguridad para este dominio.