Inicio Respuestas HTC Desiré

Como hacer root a un htc desire s libre

donbasster

Window 7 ,Intel Core i7 2600, 8GB Ram DDR3 ,GTX 550TI

Quiero hacer root a mí htc y no puedo no lo consigo con nada por google hay muy pocos tutoriales de este movil o es lo que yo e visto e intentado con el SuperOneClick 2.3.3 y nada de queda pillado en el paso 7 le quiero hacer el root para quitar el logo de orange :S que no lo soporto
aver si me podeis ayudar, y otra pregunta no hay rom de ics 4?para este terminal?