Inicio Respuestas Toshiba

Computadora toshiba

PEOL

WINDOWS XP

teno una toshiba y se le daño el cargador consegui uno de toshiba pero no es el mismo modelo el modelo de la mia es psaa8u y el que consegui es pa224ou mi pregunta es si puedo usar ese aunque no sea del mismo modelo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/09/2012 16:07:04
¡Hola!
Tienes que fijarte básicamente en dos cosas

1.-Que la clavija que entra en el portátil coincida y la puedas meter sin problemas.

2.-Que en las especificaciones del cargados, en la plaquita que llevará pegada o en algún lado, coincidan, que yo creo que si, porque son de la misma marca, los datos de intensidad de salida, (tensión) que pueden ser alrededor de 12 v. La entrada seguro que estará entre 220 y 240 w. pero míra por si acaso, no rebase esos límites.

Si tienes dudas comenta a ver, pero apostaría, lo que te dije antes, no van a haber problemas por ser de la misma marca, pero ¡por si acaso!

Saludos
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 18/09/2012 16:11:22
De lo principal que debes asegurarte, es que tenga las mismas carcterísticas eléctricas que el original (el mismo voltaje de salida y que la polaridad de la clavija sea la misma) Si el voltaje es superior, puedes quemarlo; y si es inferior, no funcionar. Si la polaridad no coincide (+ y -), tampoco encenderá.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need