Inicio Respuestas Nokia

Mi celular nokia 5610 express music no lee la memoria

ABFEL

NOKIA 5610 EXPRESS MUSIC

les agradezco su ayuda por favor deseo solucionar el problema de mi celular nokia express music 5610 no lee la tarjeta de memoria no puedo escuchar mÚsica ni ver vÍdeos cuando deslizo el botÓn de reproductor aparece el mensaje actualizando biblioteca y no llega a reconocerla les agradezco por favor me ayuden a solucionar el problema .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2011 16:52:40
Y si conectas ese celular al pc, ahi si miras la tarjeta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ABFEL (4 Posts) - 30/10/2011 19:20:54
Ummm claro si la conecto a la pc si la reconoce pero en el celular no reconoce les agradezco mucho si me dan una ayuda detallada de lo que puedo hacer por favor muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 ABFEL (4 Posts) - 30/10/2011 19:20:55
Ummm claro si la conecto a la pc si la reconoce pero en el celular no reconoce les agradezco mucho si me dan una ayuda detallada de lo que puedo hacer por favor muchas gracias.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/10/2011 18:01:11
Entonces puede que tengas problema con el reproductor, revisa si en alicaciones y en la aplicacion d examninador de archivos se ve la tarjeta de memoria, esto comprueba que la tarjeta funciona y el fallo esta en el reproductor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 ABFEL (4 Posts) - 02/11/2011 18:03:12
Eh mi estimado amigo cuando el equipo no reconoce la tarjeta no la reconoce ni en aplicaciones asÍ que aparece el aviso .buscando . y empieza a actualizar los datos y eso se repite y repite y repite entonces no se la soluciÓn a este problema muchas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/11/2011 19:12:08
Necesitarias revisar con otra tarjeta entonces

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.