Inicio Respuestas Mando

Cuendo mando e-mails me los devuelve

2tolteca2

Sistema operativo motzzila fire fox, windows 7 correo yahoo

que debo hacer para poder mandar e-mails, cuando los mando me contestan failure notice.
Lo hago desde mi correo yahoo, sistema operativo motzilla firefox.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/09/2012 22:42:13
¡Hola!
Desde luego, si pones \ "debuelbe\ " con dos \ "b\ " no me extraña el corrector ortográfico te los \ "devuelva\ ".¡Bueno! Esto es una broma.

\ "Failure notice\ " (Fallo al notificar) suele salir cuando la dirección de correo elecrónico es incorrecta. Así que revisa bien.

Bajar - Subir
#2 2tolteca2 (3 Posts) - 18/09/2012 01:04:06
Gracias por la corrección devuelve,,soy catalana y tengo un buen lio con la v y la b
de todas formas uso las direcciones de la agenda de mi correo, creo que el motivo debe ser otro.
Aprovecho para preguntar quiero usar otra contraseña más segura pero cuando pongo la actual contraseña me dice que no es correcta, lo extraño es que puedo abrir el correo con ella, que puedo hacer, gracias.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 18/09/2012 13:54:10
¡Ah,bueno!.tengo excelentes amigos catalanes,muy majos, me alegro saludarte.

Bueno, a ver.¿El correo lo tienes en una página de Yahoo?.por ejemplo, yo soy usuario de ONO y entro en la página del correo, tecleo mi clave y contraseña y entro. De este modo, en cualquier ordenador y lugar, puedo entrar a despachar correo.

Lo digo porque si el sistema es el mismo, la única solución es ponerte en contacto con ellos y lo resuelvan, porque no conozco ningún motivo por el que con una clave puedas abrir el correo, y encima te diga que no es correcta.- Si no es correcta, no se puede entrar, eso un axioma universal.

El sistema para cambiar la contraseña es entrar con la antigua, y en las opciones que debe haber cambiarla, aceptar y la próxima entrada ya será con la nueva. No conozco, igual que antes que se haga de otra manera, excepto que utilices la opción \ "olvidé mi contraseña\ " o parecido, que tienen todos los correos y según que empresa, te facilitarán una, de un modo u otro. Bien sea a otro correo previamente establecido, bien mensaje SMS, etc.

Otro motivo por el que no puedas enviar correo es porque no esté debidamente configurado, (repasa los pasos para establecerlo con Yahoo), también que la dirección no sea correcta, como te decía, aunque la tengas en la agenda. Para asegurarte, podrías llamar a alguna amistad por teléfono y te confirme dicho correo, procediendo a enviarle uno de prueba a ver.

En fin, siento no poder orientarte mas, pero esto de los correos y contraseñas es un asunto muy personal, no general, y siempre se termina porque sea el propio usuario el que pueda solucionar el problema.

Saludos.