Inicio Respuestas Problemas

Habilitar cookies en navegador

Jose8000

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito habilitar los cookies en el explorador para poder acceder a mi cuenta hot mail que hasido bloqueada

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/09/2012 20:57:59
Si ha sido bloqueado, no tiene nada que ver con los cookies.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.