Inicio Respuestas Formato

Grabador de voz asahi drg 826 ch sin formato

crisherr78

Windows xp

necesito si por favor me mandan los driver del grabador de voz asahi drg 826 ch ya que lo formatie con un programa llamado sd formatter y ahora no funciona, lo hice porque no grababa mas de 15 min y con un formateo comun igual no funcionaba. gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2012 03:14:13
Presiento que te has cargado también el SO del grabador, por eso no enciende, los drivers son para que los reconosca la pc, no para cargar el SO del aparato,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 crisherr78 (5 Posts) - 17/09/2012 03:38:32
Hola, muchas gracias por responder, y como haría para devolver el so al aparato, por favor si pueden ayudarme. gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2012 03:55:10
Ahi esta el detalle, no hay manera, creo que te has hecho de una memoria usb,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.