Inicio Respuestas Windows

¿como ago para activar la cam en el programa windows?

ELISONDO

Windows 7,mi equipo es marca dell.es una notbuk(chica)

el programa es windwos 7.estoy en una red social,badoo,msn y no se activar la camara para vrme con mis amigos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/09/2012 14:36:52
En Badoo no hay opción de videollamada. En messenger ve a Herramientas--> Configuración de Audio y Video--> siguiente--> en cámara web expandes el menú y elijes la cámara del pc, debe salir la imágen, le das a finalizar y listo. Nos coméntas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo