Inicio Respuestas Instalar

Factucont necesito ayuda al instalar

staiker

No me deda instalarlo, me sale una venta en la cual pone, binarema error al leer el archivo y el archivo está correcto.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/09/2012 21:57:23
¡Hola!
¿De donde lo has descargado?.a veces no se descarga bien y no funciona.-Te recomendaría volver a descargarlo y probar de nuevo.Desde luego, la página mas segura es la del editor del programa.

Saludos.