Inicio Respuestas Problemas

No me cuentan las partidas

cotillo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo un verdadero problema y es que no me cuentan las partidas ganadas ni las perdidas que yo sepa los puertos estan abiertos del 40444 al 40447 eso dicen ellos (JazzTell) desinstalé y volvi a instalarlo ultima actualización aunque me rinda a veces sale como que he desco y para salir me cuesta bastante

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 12:54:06
Hola cotillo, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del problema y/o dispositivo donde se produce.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 cotillo (2 Posts) - 16/09/2012 14:45:01
Bueno no se si esto me complementa en la información que pudiera informarte más, me pasa tanto en la torre como en el portátil la torre es un xp y el portátil es windows7 los dos con conexión wifi pense que si estaban encendidos los dos afectaria peron no, cuando juego online apago uno d los dos y con verdaderos problemas para entrar en on line d Imperium como te comenté no me cuenta las partidas cuando lo consigo gane o pierda no me cuenta y me cuesta salir aunque me rinda, no me obedece a la primera sino después de 1min. aprox. Cambie mi cuenta cree otra nueva desinstalé el programa y lo volvi a instalar actualizado todo sigue pasando lo mismo y no se si es el server que me tiene capao o jazztel. El firewall también esta ok. Espero esto te aclare algo más si no dime especificame el qué.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 16:20:54
Hola de nuevo. la verdad es que últimamente no juego demasiado ni en el ordenador ni por internet, pero lo primero que se me ocurre es que te pongas en contacto con los administradores del juego para plantear tu problema, a ver si ellos pueden proporcionarte una solución

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa