Inicio Respuestas Cámara

A mi camara web gigaware 25-234 le falta el driver y no funciona.

israelll

Window 7 starter, pentium 4 ,1.5 ghz, 32bits

cuando enciendo la camara web solamemte aparece una ventana y no se ve la imagen ademas quiero saber como descargarlo e instalarl el driver y donde debo conectar la camara

#1 pani7 (1.163 Posts) - 16/09/2012 11:37:37
Debes buscar el fabricante de la camara y desde la web descargar e instalar los drives que correspondan con tu sistema operativo,si la camara es integrada los drivers los debes buscar en la web del fabricante de la placa base ó si el equipo es de marca en la web del mismo.
Bajar - Subir
#2 israells (1 Posts) - 30/09/2012 19:04:16
Ok te agradezco tu respuesta, me ha servido mucho