Inicio Respuestas Problemas

Quiero contactar con el equipo de Tuenti .

the023

Windows Vista

Hola, me gustaría saber como cambiarle el nombre a mi " Tuenti ". Llevo varios días intentandolo pero soy incapaz. Me dice que tengo que esperar dos semanas para poder realizar el cambio de nombre. Muchas gracias.

#1 dj-milio (434 Posts) - 15/09/2012 01:23:38
Será que ya realizaste algún cambio hace poco y tendrá filtros de tiempo por cantidad. no estoy muy seguro pero es lo que parece.

Para contactar en los pies de la página tiene que haber si o si enlaces de contácta o contáctanos.
Si no te sale prueba ha hacerlo sin haber iniciado sesión y seguro que en la página principal aparece, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.