Inicio Respuestas Botones

Como desactivar luz de botones home y back?

AlbSuarez

Android

Hola.

Llevo mucho tiempo buscando sobre la solución a mi problema. Mi objetivo es apagar la luz de las teclas home y back de mi movil. Mi movil es un Samsung Galaxy Ace S5830. No lo tengo rooteado ni pienso hacerlo. No estoy seguro pero el root mas moderno que existe en este modelo tiene problemas con la camara y la radio.

#1 jdjdxdd (1 Posts) - 11/11/2012 21:11:27
Hola:) busca en el playstore butddown. No elimina la luz pero la disminuye y así aumenta la duracion de la bateria . Si no te sale en la playstore buscala en el navegador y descargala gratis jejej un saludo y espero que te sirva.