Inicio Respuestas Fotos

Mis fotos estan como acceso directo y no se abren

amyb

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola por favor alguien que me ayude mis fotos estan como acceso directo y no puedo verlas me sale acceso directo.lnk no esta disponible. talves un programa que me pueda ayudar a abrir los archivos.
gracias

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/09/2012 06:15:16
Hola,lo unico que te descarges el malwarerites antimalwares,y lo pases en modo seguro con funciones de red,solo para actualizarlo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias