Inicio Respuestas Reproductores

No puedo ver videos ni en los buscadores ni en los reproductores

bdnivan

Windows 7 Ultimate, procesador i7, 8 mb de RAM, tarjeta gráfica 1 gb

Hola, desde hace una semana no puedo ver videos ni en los reproductores que tengo instalados ni en las paginas web de peliculas o videos. He intentado reinstalar el plugin adobe player, pero ni asi.
A alguien se le ocurre que le pasa?

#1 dj-milio (434 Posts) - 13/09/2012 14:54:39
Prueba a eliminar el historial de cookies y demás.

Reinstala todo el software adobe que tengas: http://www.adobe.com/es/downloads/

Esperamos respuesta, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 bdnivan (4 Posts) - 13/09/2012 14:58:19
Todos los programas tipo dreamweaver, illustrator, flash, etc?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2012 15:49:14
Al lado derecho arriba hay iconos para descargar 4 progaramas entre ellos el flash player

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 bdnivan (4 Posts) - 13/09/2012 20:08:29
No me refiero a los que tengo que instalar sino a los que tengo que desinstalar. Dj-midio me dice que reinstale todo los programas adobe. El adobe player ya lo he reinstalado y nada.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2012 06:24:28
Que otros programas tienes instalados de adobe aparte del flash player

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 bdnivan (4 Posts) - 14/09/2012 08:19:24
Casi todos. La Master collection CS5, el adobe pdf, y el media player.
Bajar - Subir
#7 dj-milio (434 Posts) - 14/09/2012 09:02:57
En la página de adobe hay 4 ventanas de descarga arriba a la derecha. Esos 4 si los tienes borralos antes, y luego los vuelves a instalar desde la página de adobe, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.