Inicio Respuestas Inicio

Inicio con perfil temporal 2 días seguidos.

Antonioga80

Hola a todos. Os planteo mi problema.
Ayer cuando encendí el ordenador se me inicio con un perfil temporal. Buscando por internet di con este tutorial http://support.microsoft.com/kb/947242/es pero viendo que no me solucionaba el problema, decidí “Restaurar el sistema al punto de recuperación elegido” a un par de días anteriores. Hasta ahí, todo bien. Apague y volví a encender y todo perfecto.
Pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Si alguien me puede ayudar. Gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 21:00:43
Que sistema operativo usas?

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 Antonioga80 (2 Posts) - 12/09/2012 23:32:43
Dj milio uso windows vista 7
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 14/09/2012 09:24:56
Yo te aconsejo que restaures hasta que no te dé problemas. Y que seguidamente hagas una reparación del sistema con el cd de windows 7 original, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.