Inicio Respuestas Impresión

Impresión no funciona con el tamaño de papel adecuado en una ricoh 2015

SILVIATINA

WINDOWS XP

Instale una fotocopiadora ricoh 2015, al mandar a imprimir me solicita forzosamente en la fotocpiadora que le de el tamaño del papel, se lo tengo que dar manualmente para que me pueda imprimir. Por favor que alguien me ayude de como debe estar configurado tanto en la pc como la fotocpiadora, para que imprima directo y correcto. Gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 21:18:37
¿Tienes el software de impresión que debe de venir con la impresora? Si es así mira en la configuración de hoja y ponlo en el tamaño preciso. Mira que el color y todo esté bien.
Si no tienes el software que envía esos datos, bajatelo desde la página oficial del fabricante de dicha impresora y nos comentas, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 SILVIATINA (2 Posts) - 12/09/2012 21:50:43
Muchas gracias dj_milio, ya lo configure y si se corrigió, ahora mando a imprimir y sale bien, estaba omitiendo guardar la configuración del tamaño del papel. Mil gracias.