Inicio Respuestas Problemas

Sendtel q800

Yorcelis

Digitel Sendtel Q800

No me puedo meter en internet y no puedo enviar mms

Temas relacionados:

Sendtel e 561
SEDTEL E 561 mi nombre es raul y mi movil es un sedtel modelo e 561 y quisiera saber como reconfigurarlo otra vez para entrar a internet por medio del movil ...
Sendtel e501i
Como desbloquearlo para tener acceso al menu, o desbloqueo de seguridad o usuario. ...
Q800 emtec
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 me pone sin señal que puedo hacer cuando lo enciendo y no se ve nada si pongo el usb se ven las peliculas ...
Sendtel e501i pc no lo reconoce
Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0 al conectar el cable usb de mi celular la pc no lo reconoce, tendrán el drivers para el sendtel e501i por favor? ...
No arranca mi emtec cube q800
La luz azul parpadea durante todo el tiempo pero no pasa de la pagina principal, no se conecta a mi pc que antes se conectaba, he tratado de actualizar el firmware y lo actualiza, pero sigue igual. ...