Inicio Respuestas Gmail

Exploracion de gmail bloqueada

holiwis123

Uso banda ancha entel para entrar a internet

necesito meterme a gmail pero al intentar entrar me sale:
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer
¿que puedo hacer para que funcione la pagina: www.gmail.com

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/09/2012 06:58:39
Tienes bien la fecha y hora?