Inicio Respuestas DVD

Problema con dvd booteable

lidia5432

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

hola, hace unos dias hice un dvd booteable de windows 7 ultimate con el programa ultraiso, pero cuando reinicio mi equipo para poder formatear la compu e instalarlo no arranca desde el cd, así que opte por presionar F8 para poder seleccionar la unidad de cd-rom, y sigue sin arrancar volviendo a iniciar windows xp, como soluciono?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/09/2012 02:04:07
Hola!

Y de donde sacaste el instalador de windows? tienes una licencia original para instalarlo? explicanos el asunto un poco mejor.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo