Inicio Respuestas Actualizaciones

Error al aplicar actualizaciones, revirtiendo cambios

Bomberpol

Windows 7 64Bits Intel core i7 con 16 gb de ram. ASUS original, nada modificado.

Tengo Windows 7 64 Bits original. Tengo el sistema preparado para descargar y aplicar las actualizaciones automaticamente cuando las detecte. Desde hace unas semana, 3 como mucho, al apagar el ordenador las descargar y las aplicar, pero cuando vuelvo a encenderlo se prepara para aplicar nuevamente las actualizaciones con tantos por ciento, y antes de llegar al 100% me comunica que "Error alaplicar actualizaciones, revirtiendo cambios". Cuando nuevamente se enciende me sale el aviso que el sistema debe reiniciarse para aplicar cambios, pero por mas que lo acepto no se aplican da error. He probado a instalarlas directamente pero vuelve a pasar el mismo error al reiniciar.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

#1 dj-milio (434 Posts) - 10/09/2012 15:52:02
Mira a ver si desde la web de microsoft te deja bajarte las actualizaciónes sino.

Puede que el sistema tenga algún error en las actualizaciónes, prueba a ir ha hacer una recuperación del sistema a días antes. Si no funciona, yo repararía el windows desde el cd original.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.