Inicio Respuestas Driver

Driver para pci nexxt wireless 54 mbps

djarenas

Intel pentium 4, SO. WINDOWS XP

por favor si pueden conseguir el controlador para la tarjeta de red inalambrica adaptador de nexxt solutions 11/54 mbps,

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/09/2012 20:32:44
Busca el modelo en la sección de descargas de la página del fabricante, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 djarenas (2 Posts) - 13/09/2012 16:25:10
Gracias pero esta pagina ya la he visitado, solo contiene la utilidad para el diagnostico y control de l tarjeta pero el driver no lo trae fue util su respuesta pero no solucione el problema, gracias