Inicio Respuestas Instalar

Necesito saber de un programa que le pueda instalar a mi minilaptop ?

sampson10

WINDOWS 7

mi minilaptop es una Eee pc 1005HA , lo que pasa es que la formatee y le pusieron el windows 7 y me cambiaron muchos programas antes mi computadora traía el programa integrado pero ahora no se que hacer?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 08/09/2012 08:07:14
¿Pero que programa necesitas?.¿no te das cuenta de que nosotros no sabiámos los programas que tenías antes?.SI te refieres a drivers busca en la web de Asus.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.