Inicio Respuestas Hotmail

Problemas no puedo entrar a mi cuenta de hotmail

anamarti5

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo problema al entrar en mi cuenta de hotmail primero me indicaba que otro estaba usando mi cuenta y ahora me indica que no es mi contraseÑa

#1 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 11:22:31
Sigue el primer enlace para saber como restablecer tu contraseña en hotmail, si no funciona sigue el otro enlace y busca tu problema, un saludo!

Restablecer contraseña en hotmail.

Hotmail, general.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.