Inicio Respuestas Actualización

Problema con actualizacion de firmware

jose2203

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

me compre un samsung Gt-s5360L galaxy y hoy instale el Kies en mi pc también con windos xp , y me aviso que hay actualizaciones de Firmware le di actualizar y todo iva buien asta que en la parte donde La cosa es que ya en el paso donde dice "Actualizacion de firmware de GT-S5360l en curso… lleva mas de 4 horas en 0% y no avanza , no sé si es un error o se demorara un buen tiempo por la cantidad de actualizaciones.bueno por eroro retire el cable usb y aora mi disposito no enciendo solo sale un incono de advertencia donde vuela aconectar de nuevo el disposito lo ago y vuele hacer todo el proceso y se que da en lo mismo que puedo aser

#1 dj-milio (434 Posts) - 08/09/2012 11:35:56
Yo te recomendaría llevarlo a un técnico o algo para que te haga una correcta actualización de firmware con archivos no corruptos y bien hecho todo.
Nunca recomendaría a nadie que no sepa bastante, el ponerse a enredar en los firmware ni otras propiedades o actualizaciones de cualquier dispositivo, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 jose2203 (2 Posts) - 08/09/2012 13:10:42
Gracias amigo estoy muy preocupado por mi telefono ya e intentado varias veces actualizarlo atra vez de kiez pero al ultimo proceso se tarda solo me que da llevarlo a un centro tecnico.De antemano gracias por tu consejo Saludos