Inicio Respuestas Pantalla

Tengo la pantalla corrida acia la izquierda como la acomodo?

briangriffi

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mande mi computadora a arreglar por que estaba llena de virus, pero el problema es que cuando me la trajeron ahora esta mas rapida y todo pero me la trajeron con el problema de que la pantalla esta corida para el lado izquierdo y por ejemplo cuando agrando toda la pantalla de internet explorer o el mozilla el boton de volver para atras no se ve y tengo que serrar todo denuevo, también esta un poquito apenas subido para ariba aunque eso no molesta mucho por que no es casi nada pero tiene un espacio en negro también abajo y el que tiene en el lado derecho es mucho mas grande es como si tubiera un pedazo menos de monitor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/09/2012 19:38:33
Desde los botones del mismo monitor, puedes configurarlo para ajustar la posición de la imagen correctamente y encuadrarla. También puedes hacerlo desde la configuración de pantalla en el panel de control.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 aulio (1 Posts) - 12/03/2013 23:52:08
Hola tengo una tablet china y queriendo desbloquearla con un programa que en contre en internet lo pude hacer pero cuando termine el preceso la pantalla se corrio acia la de deracha yno he podido configurarla de nuevo que puedo hacer.si tienen la solución a esto se los agradeceria.
Bajar - Subir
#3 3008972133 (1 Posts) - 22/02/2014 15:09:50
Mi pantalla de youtube esta hacia la derecha y no se ve lo que se encuentra hacia la izquierda como ago para ponerlo hacia la izquierda porque no sale la linea que hace que se ruede por fis ayúdenme.