Inicio Respuestas Restaurar

Restaurar (teniendo un progr de fact electronica)

igluu
- 05/10/2011 19:19:52 - Pregunta nº.: 456

Que tal, a alguien que pueda darme alguna idea, desde ya gracias por la atencion. resulta que es una pc que le activaron un virus que relentizo el rendimiento ademas de cambiar el escritorio y eliminar los iconos y alguno accesos del inicio así como también problemas al escannear. quiero aplicarle una restauracion pero se tiene un programa de facturacion electronica. y la pregunta es, se modificaran también los folios de las facturas, es decir facture hasta la 3456 al aplicar restauracion me regresara de folio también? osea duplicar facturas. saludos

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/2011 19:49:44
Realiza una copia de seguridad de todos los archivos que necesites o creas que son importantes, pero eso siempre, para en un momento como este, tengas tus datos duplicados (incluso triplicados si lo ves necesario).

Descárgate estos programas y haz un escaneo completo:

spy-bot Descarga
Malware-Antimalware Descarga
Pásale un A.V.: Pincha aquí
Ccleaner: limpia archivos temporales y registro. Descarga
HiJackThis Descarga

Pásales en ese orden, y en HiJackThis dale a: Do a System scan and save a logfile pega el resultado aquí, un moderador te lo mirará.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 07/10/2011 07:22:47
Que tal david, en vista de que no supe que pasaria si restaurara a una fecha anterior hice una limpieza y desinfeccion en general incluyendo los prog que me indicas escepto el av pues es me dice que debo comprarlo y solo me hace una muestra de lo que puede hacer, de tal manera que quedo muy bien el equipo. queria ahorrarme todas esas horas de correr programas, y tampoco hubo necesidad del hijakthis. en lugar del av le corri el argente registry clean y si al parecer el daño mayor estaba en el registro ene cantidades de entradas erroneas. saludos y gracias
Bajar - Subir
#3 mega-tron (24.583 Posts) - 07/10/2011 08:31:35
De cualqueir manera siempre es bastante bueno hacer copias de seguridad, ya que al momento de interactuar con virus, no sabes realmente que información se perdera

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros