Inicio Respuestas Driver

Necesito driver para la placa madre mcp 61pm-hm PARA XP

martin1870

Actualmente xp el equipo es un a6311la hp paviliom

Buen dia ! necesito el driver de eternet (creo que se encuentra con el driver de la placa madre) para mi computadora ! la formatie por problemas (lentitud) y no tengo internet con el debido driver yo puedo bajar el resto ! se que existe por qué la maquina tuvo en su momento xp . pero ahora no lo encuentro por ningun lado ! no me siven los programas para bajar drivers automaticamente por qué no tiene internet la maquina ! así que de pasarme un linck o algun archivo me ayudarian muchisimo ! desde ya muchisimas gracias !

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/09/2012 22:45:59
Hola martin1870.
En la web oficial de HP solo hay drivers para Vista,por lo que creo que será muy difícil que consigas ese driver.
Una opción es que compres una tarjeta de red PCI compatible con XP,son bastante baratas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.