Inicio Respuestas Llamadas

Registro de llamadas del dia lunes

chambi

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0b8

necesito el registro de llamadas del entrantes del dia lunes03 desde las 8am hasta las 11 ampor que tengo un numero que tengo que recuperar por fabor

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/09/2012 22:36:30
Diseló a tu operador,a ver si te pueden ayudar,nosotros no podemos hacer nada.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.