Inicio Respuestas Problemas

Silverlight plug-in

asay

Sistema: microsoft Windows XP profesional (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0 version :2002 service pack 3

hola buen dia mi pregunta es la siguiente: que debo hacer para que cada rato no me apa
rezca lo siguiente:(el siguiente plu-gin no responde:silverligth plug-in ¿quiere detenerlo?) y se corta internet se tilda hace rato que no le hago nngun servi ni lo resateo sera eso?
bueno espero me lo puedan solucionar desde ya muchas gracias
saludos asay

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/09/2012 20:09:39
Hola, lo mejor es que actualices a la última versión de Internet explorer, que es la 8 para XP, y procura actualizarlo regularmente mediante las mismas actualizaciones de Windows.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need