Inicio Respuestas Antivirus

No puedo descargar antivirus por mi configuracion actual

quet

Windows xp

Necesito descargar antivirus pero los que intento no puedo descargarlos ya que se abre una ventana indicando que no puedo por mi configuración actual. Tengo habilitado en herramientas seguridadla dexcarga de archivos y fuentes

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/09/2012 14:23:37
¿Has probado con diferentes navegadores?,prueba si no lo has hecho.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.