Inicio Respuestas Fotos

Tamaño de las imagenes o fotos

elefuzu

Como saber cual es el tamaño extacto de los fondos de pantalla para que quede centrada la imagen

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/09/2012 22:28:53
¡Hola!
No pongas un post nuevo.Si quieres que el mismo vuelva a subir a primera posición, da a RESPONDER y vuelve a plantear la petición de ayuda.

El Sistema Operativo ya te ajusta el fondo de pantalla. Te puede dar la opción de \ "mosaico\ " o \ "expandida\ " en XP.en W7 por lo que he probado te lo ajusta automáticamente.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 22:44:04
Tiene que ser de al menos 800x600 para que se ajuste bien y no se vea mal. En el buscador de imagenes de google tienes para elegir el tamaño mínimo de la imagen a 800x600. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#3 elefuzu (3 Posts) - 05/09/2012 22:48:17
Lo que pasa es que cuando tengo una imagen la centro dentro del recuadro, pero esta me la ubica de otra manera en fondo de la pantalla.me explico?
Bajar - Subir
#4 dj-milio (434 Posts) - 06/09/2012 00:31:03
Mmmm nosé en que recuadro estás y que sistema operativo usas, te pido porfavor mas detalles para ayudarte, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.