Inicio Respuestas MP3

Sunstech mp3 triton

Alvarolam

Undefined, Safari 5.1 M

No me reconoce el dispositivo cuando lo conecto al ordenador. La primera vez me lo instalo pero ahora cada vez que lo conecto no lo reconoce. El dispositivo todavía no tiene ningún archivo

#1 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 23:37:07
Prueba a desinstalar el controlador que le asignó el sistema operativo, y lo vuelves a enchufar para que te lo reconozca nuevamente, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 Alvarolam (3 Posts) - 06/09/2012 21:05:56
No, sigue sin reconocerlo.
Gracias de todas formas.
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 00:20:00
Prueba a entrar en la página del fabricante y a ver si tienen algun software especial para que el pc lo detecte e instale bien, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 Alvarolam (3 Posts) - 07/09/2012 01:22:27
También se me ocurrió, pero no tienen.
Gracias por el interés.
Bajar - Subir
#5 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 11:07:15
Viendo que tienes safari quizá estés desde mac (apple) y quizá ese dispositivo no sea compatible con el sistema operativo que tienes, por eso quizá no lo reconoce. Te aconsejaría si tienes otro pc meterlo en un sistema operativo de microsoft, a ver si te lo coge, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#6 petruss21 (2 Posts) - 02/01/2013 13:40:51
Yo tengo una duda, cuando lo apago y lo vuelvo a encender me sale la ultima cancion que escuchaba pero después me vuelve a la primera de todas, se que no tiene modo aleatorio pero volver a tragarte todas las canciones del principio acaba siendo aburrido, no se puede poner que reproduzca desde la ultima que estabas escuchando y continue?