Inicio Respuestas Hp

Cambie las letras de unidad de mi RECOVERY hp que hago?

vipalion

HP Pavilion Dv6 4Gb Ram 1Tb HDD

Hola como estan!. Les cuento que cuando actualice mi Windows Seven Basic a Windows Seven Ultimate me aparecio particiones que nunca habia visto, una decia RECOVERY y habia dos mas.

Lo que hice fue quitarles las letras de unidad a estra tres particiones pequeñas que nunca las habia visto pero cuando reinicie me aparece la PANTALLA NEGRA y lo peor es que no me deja instalas ningun Sistema Operativo. QUE HICE?

Les agradezco sus sugerencias.

#1 vipalion (3 Posts) - 06/09/2012 21:38:20
No me deja instalar ningun sistema operativo que puedo hacer?
Bajar - Subir
#2 vipalion (3 Posts) - 13/09/2012 17:27:57
TEMA CERRADO: Iniciar con HirenBootCD, la utilidad MiniWindows XP -> administrador de discos -> la particion recovery ponerla como activa.

Reiniciar la pc f11 y me manda al recovery manager y listo a recuperar la configuración de fabrica.

Bye!