Inicio Respuestas Pantalla

No sale el tipo de papel elegido (medidas) en la pantalla

LULLABY121

Office word 2007

Hola y gracias a todo@s,

he debido de tocar algo y la hoja (en pantalla) de Word me sale con forma cuadrada. He probado a cambiar el tamaño de papel, y si lo cambia pero en presentación preliminar, y no en la pantalla. Estoy trabajando en modo "diseño de impresión".

Además no me deja cambiar el margen con el ratón en la regla de la izquierda.

Si se puede, quisiera hacer una especie de marco para hacer una publicidad y que aparezcan unos logos, uno arriba y otro abajo de la página (que ya tengo guardado en imágenes), y que conforme voy escribiendo y pasando a otra hoja, estos ya salgan.

Uso el Word 2007.

Gracias.

Información adicional

No es lo de diseño de "pagina / orientación", tampoco es lo de control+ratón (con eso solo cambias el nivel de zoom).

Gracias a todos!