Inicio Respuestas Epson

Como poner a 0 contador epson

josanxp

Windows 7

Hola tengo una epson stylus photo RX 420, el otro día se quedo bloqueada con las luces parpadeando, e mirado en internet y comentan que las epson y alguna otra van soltando algo de tinta en una esponja que llevan y que cuando esta lo suficiente mente empapada se bloquea, lo de limpiar la esponja lo veo complicado pero e visto varios videos en los que explican como sacarle el tubito de desecho de esa tinta y que caiga en un botecito, lo que no se es como resetear la impresora para hacerla funcionar, como siempre gracias de antemano.

#1 danielof (260 Posts) - 04/09/2012 23:13:33

Vete a la pagina web oficial de Epson, te vas a soporte técnico y busca el modelo de tu impresora. De todas formas, co el disco de instalación que te venia con la impresora, con el se te instala una pagina en donde van detallados todos los problemas que te pueden aparecer, como cambiar cartuchos de tinta, atasco de papel, limpieza de cabezales, etc,etc,. E incluso en la propiedades de la impresora, tienes herramientas (botón derecho en el icono dela impresora) para un montón de mantenimiento como alinear cabezales, encuadra las lineas, etc.

Saludos
Bajar - Subir
#2 josanxp (23 Posts) - 06/09/2012 00:30:06
Gracias danielof, en el disco de instalación bienen unas cuantas cosas pero ese problema no viene, e mirado en internet y se ve que es cosa oculta de las impresoras epson, que es un problema que lo hacen para que les lleves la maquina a reparar antes de hora, si te viene bien echale un vistazo a esta pagina. de todos modos GRACIAS. http:******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/09/2012 00:45:40].