Inicio Respuestas Equipo

Los videos on line y demas descargas me paralizan el equipo

Antonio715

Cada vez que veo un video en el youtube u otra página parecida de videos on line es imposible ver bien los videos por que se entrecortan todo el rato. Esto pasa mientras el buffer está cargando, cuando termina ya van bien. Si falta un 10 % por cargar de todo el video y yo estoy viendo la primera mitad da igual se entrecorta hasta que se ha cargado el 100%.

El resto de los cosas que hago (incluso simplemente abrir una carpeta de mis documentos o cambiar de carpeta) va lentísimo mientras se sigue cargando el video.

No sólo me pasa cuando se carga el buffer de un video cuando hago cualquier descarga de cualquier cosa pasa igual.

Gracias por anticipiado.

Antonio715